jueves, 13 de diciembre de 2007

VOLVIENDO A NUESTRAS RAICES

Hace ya unos dias,mientras leia un periodico que un amigo me trajo importado desde una bella ciudad del atlantico, reflexionaba sobre la impórtancia que tiene la familia para Dios.
Muchas personas juzgan a los romanos por que los relacionan automaticamente con el paganismo y el desorden moral que vivio la iglesia en ese momento;resulta que los romanos en esos momentos tenian mas claro el concepto de lo que hoy por hoy llamamos familia.
para ilustrarnos un poco; veamos: la sociedad romana estaban constituido por grupos familiares llamados GENS,estas eran una organizacion estructurada por familias descendientes de un tronco comun lideradas por un paterfamili (padre de familia) quien debia ser un anciano , el mas sabio y respetado por toda la comunidad, ven eso si era una famila.
ustedes se preguntaran el por que de todo esto;bueno para nadie es un secreto que viene un proyecto llamado PLAN FELIPE INTEGRAL .¡Me encanta saber que todos estaremos trabajando por que este sueño evangelistico se haga una realidad en la provicia!
como ya pudieron percatarse, he titulado este articulo volviendo a nuestras raices, ami modo de ver ,el PLAN FELIPE, busca devolverle el brillo a la famila involucrandola en el plan de salvacion,convirtiendo cada hogar en un tabernaculo en un altar cada noche el fuego se encendera en este lugar y quemara cada una de las estructuras y postestades que habian convertido el famoso adagio popula "LA FAMILIA ES EL NUCLEO DE LA SOCIEDAD" en una empolvada frase de cajon sin valor y significado.
este es el tiempo de guerrear por nuestra familia de luchar hasta el final y de ponernos la camiseta las pantaneras y meternos para consolidar cada hogar cada vida y asi arrebatarle de las garras de satanas las ilusiones de los abuelos de ver una mejor sociedad.
Dios bendiga tu hogar lo haga libre de toda atadura y te reto a que te aburras de la situacion en la que esta tu cas y la pongas en la que Dios ya diseño para ustedes como hogar.
hay una frase en la biblia que dice con mi Dios yo saltare los muros, pero nosotros como pueblo de Dios estamos acostumbrados a saltar matones, ya sean emocionales economicos espirituales y debemos pararnos en la brecha y decirle al enemigo que somos RBD asus planes y que el proximo año un año de nuvos comienzos, sera un nuevo comienzo para nuestra familia y para nuestra ciudad.
VAMOS APOYEMOS A NUESTROS LIDERES CON ESTE SUEÑO ENTREMOS EN LA VISION DE GANAR HOGARES PARA CRISTO Y DIGAMOS COMO JOSUE MI CAS Y YO SERVIREMOS A JEHOVA.
ANIMO VAMOS PA' LANTE MI GENTE POR QUE PA'TRAS ESPANTAN.

No hay comentarios: